Qué es la Responsabilidad Social para UPSISTEMAS?

Es el compromiso voluntario que asumimos en upsistemas frente a nuestros grupos de interés. A partir del reconocimiento de sus necesidades proponemos un plan de acción de RSE con el fin de fortalecer nuestras relaciones, generar confianza y asegurar el desarrollo sostenible; garantizando así nuestra permanencia como líderes del negocio de infraestructura tecnológica para data center, ups,  a largo plazo.


¿Con quiénes nos comprometemos?


-Colaboradores


- Accionistas


- Clientes


- Proveedores - Medio Ambiente - Comunidades


- Estado


Líneas de Acción de Responsabilidad Social Empresarial:


1. Asegurar el Bienestar de nuestros colaboradores: El talento humano es el activo más importante de la compañía, por eso, buscamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el bienestar de sus familias.


2. Cuidado del Ambiente: Alineamos la actividad de nuestros clientes en busca de la disposición adecuada de residuos y el reciclaje. Establecemos los lineamientos para minimizar los impactos negativos que desde el quehacer de la compañía se puedan generar hacia el entorno, fomentando una cultura organizacional consciente de la importancia del cuidado del ambiente.


3. Desarrollo sostenible con la comunidad: Nos vinculamos a comunidades cercanas a la gestión de la compañía para mejorar su calidad de vida, aportando así al desarrollo económico y social del país.