Recomendaciones para un diseño de Datacenter garantizado

Un salón de almacenamiento de equipos o Datacenter se debe diseñar teniendo en cuenta factores de preventivos con el propósito de adecuar un espacio fiable en pro de el almacenamiento de datos.

Hay seis características fundamentales a tener en cuenta cuando se da inicio al proyecto de desarrollo de un área de almacenamiento de servidores, estas son: Las dimensiones del cuarto, la previsión de accidentalidad, el enfriamiento, la estructura de eléctrica, seguridad de la información y el monitoreo de actividades.
La habitación adecuada para esta finalidad, debe ubicarse donde tenga el mínimo flujo de personas, alejada de entradas o salidas. Los localizadores de humo, humedad, temperatura y las baterías para alimentación ininterrumpida son primordiales con el fin de contrarrestar los picos de energía o temperaturas poco seguras.

La prevención es un completo seguro para el trabajo incesante y permanente de sus servidores y por ende, el trabajo continuo de su corporación. Para asegurarse del profesionalismo dado a esta labor, cuente en nosotros y le ofreceremos soluciones de integración a nivel experto.